KeyBreeze icon

KeyBreeze

3.6

Lanza aplicaciones desde el teclado mediante palabras clave

vota
0

3k

0

Puntúa esta App

KeyBreeze te permite lanzar aplicaciones, abrir carpetas o ficheros y acceder a páginas web sin tener que separar las manos del teclado. Con sólo escribir una serie de palabras clave podrás abrir cualquier programa que forme parte del menú de inicio.

KeyBreeze muestra una pequeña caja de texto sobre la barra de sistema donde se deben introducir los comandos que interpretará el programa. Haz clic con el botón derecho sobre el icono de la aplicación para desplegar el menú de opciones.

Selecciona ’command list’ en dicho menú para conocer las palabras y expresiones que sabe interpretar KeyBreeze. Por ejemplo: escribe utorrent para acceder a este cliente BitTorrent o word para lanzar Microsoft Word. El atajo de teclado por defecto para lanzar la aplicación es la coma, aunque puedes sustituirlo.

Pero aún hay más, ya que KeyBreeze permite ejecutar comandos para apagar el ordenador, obtener el uso de la memoria RAM, etcétera. También cuenta con una herramienta para generar macros y un pequeño sistema de notas estilo post-it.
Uptodown X